Mijail Palacios

Sixto Ayvar: "El racismo que existe en Lima es horrible"

“Con Alborada, muchos han sacado el orgullo que tenían adentro. Alemania nos levantó la autoestima. Hoy, Alborada es como una yunza. Cuidamos el tronco y en las ramas está lo que fusionamos. Somos un puente de la modernidad a la tradición”, describe el músico.

Sixto Ayvar:

Carmen Gonzales: "El pisco es un modo de vida, es un gran aliado"

“El instinto maternal influye mucho en la elaboración del pisco. Dura casi un año. Y cuando lo empiezan a catar, es como si dijeran: ‘tu hijo sabe bailar bien bonito’, ‘qué bueno es en matemáticas’, y cuando el pisco te trae una medalla, es como sacarse 20”, dice.

Carmen Gonzales:

Gladys Pineda: "Que las mujeres no sacrifiquen sus sueños”

“Hay compañías que al verte la condición de mamá, ya no te dan las facilidades del caso. En un trabajo anterior cuando anuncié que iba a ser mamá, me dijeron ‘creo que vamos a tener problemas’, ‘ya no es lo mismo, porque tendrá el tiempo más ocupado’”, revela.

Gladys Pineda:

Manolo Rojas: "A todo hay que ponerle humor, lograr una risa”

“Aprendí a ser disciplinado y lo tengo como una norma. Sé en qué momento puedo salir y divertirme y en qué momento trabajar. Otro factor (para el éxito) es el criterio, saber cuándo decir las cosas, dónde decirlas y cómo decirlas”, señala el cómico huaralino.

Manolo Rojas: