Copa América

¿DC y Warner Bros harán una segunda parte de Shazam!? Acá te contamos todo al respecto 

La nueva película de DC Comics y Warner Bros. planea convertirse en el próximo éxito de taquilla. ¿DC ya estará pensando en su secuela?

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Shazam! llegó a los cines de todo el mundo con fuerza. La crítica internacional la ha calificado como una de las mejores películas de DC y ahora solo queda esperar a que la taquilla mundial confirme la gran acogida que está recibiendo el film. Ahora, muchos se preguntan si la compañía ya está pensando en una posible secuela.

La respuesta simple es sí. DC y Warner Bros. ya están planeando comenzar la producción de la segunda parte de Shazam!, ya que desde la creación de guión de su nueva película, todo parece indicar que se habría hecho pensando en una secuela directa.

La justificación a esta afirmación se encuentra en la misma película, específicamente en la primera escena post-créditos. Luego de vencer al Doctor Thaddeus Sivana, él es encerrado en una cárcel de máxima seguridad (o un manicomio) y es contactado por Mister Mind, una oruga alienígena con increíbles poderes mentales.

La escena culmina con ambos villanos formando el primer equipo de los problemas para Shazam. Con esto, queda bastante claro que DC planeaba crear una segunda parte sin haber terminado de estrenar la primera.

Por otro lado, la misma película crea una serie de referencias a otros héroes de DC, la Liga de la Justicia específicamente, para que Shazam pueda encontrar la inspiración que necesitaba para convertirse en un verdadero héroe. Sin embargo, para otros esta escena tiene un significado más profundo.

Los más entusiastas señalan que DC planea hacer un cruce entre Shazam y Justice League, aunque de momento no se sabe cómo se hará exactamente. Algunas teorías mencionan que Aquaman o Superman serán los indicados para presentar a Billy Batson como el próximo miembro de la Liga.

Por ahora solo queda esperar, ya que sería muy pronto para que Shazam! comience el trabajo de su secuela. Lo más probable es que DC quiera esperar a ver el panorama completo luego de la primera semana de estreno para tomar las decisiones que sean necesarias.

TE PUEDE INTERESAR 

Tags Relacionados:

Warner Bros

DC

Shazam

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada