Copa América

Game of Thrones 8x01: Jon Snow y la verdad sobre su origen que por fin conoce [VIDEO]

ALERTA DE SPOILERS. El primer episodio de la última temporada no se guardó nada. El amor, la verdad, la estrategia y la aventura en un solo capítulo.  

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Game of Thrones 8x01 | Bran Stark quien en realidad es ahora el Cuervo de los tres ojos (puede ver el pasado y viajar en el tiempo de forma mental) y Samwell Tarly (amigo de Jon Snow) descubrieron que Jon Snow no es ningún bastardo, al contrario es Aegon Targaryen, hijo de Rhaegar Targaryen y Lyanna Stark, es decir heredero legítimo al trono de hierro. 

Jon Snow se encuentra en las criptas de Invernalia donde yace la estatua de su 'padre' Ned Stark y se encuentra ahí con Sam Tarly, quien estaba llorando, pues su padre y hermano no se inclinaron ante Daenerys Targaryen y ella ordenó ejecutarlos. 

Sam le cuenta a Jon y él lo lamenta, pero su amigo también le cuestiona que si Jon hubiera estado en su lugar habría perdonado a su familia, a diferencia de la 'Madre de los Dragones'. "Pero yo no soy rey", responde Jon. "Sí lo eres, siempre fuiste el maldito rey", le replica Sam. 

Es ahí que aprovecha en contarle la verdad de su origen, Sam revela que leyó las transcripciones del Gran Septón y es el legítimo heredero al trono. Jon, evidentemente, no puede creerlo y con algo de furia se le acerca a Sam para encararle: "¿Me estás diciendo que mi padre, el hombre más honorable me mintió toda mi vida?". 

"No... Lyanna le hizo jurar que te protegería, si Robert se enteraba te mataba. Eres el verdadero rey", contestó Sam y le recordó que rechazó ser rey para proteger a su pueblo. Jon Snow lo mira aturdido. Ahora tiene mucho en qué pensar, incluso el amor que ha desarrollado por su tía.

Tags Relacionados:

Game of Thrones

Jon Snow

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada