Copa América

Enfrenta al ‘Rey George Washington’ en ‘Assassin's Creed III’

El primer DLC del videojuego mostrará una campaña adicional episódica, que no tendrá ninguna relevancia con la trama principal.

notitle

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Reportuit

Para los estadounidenses hay pocas figuras tan veneradas como George Washington, el primer presidente de su nación. Es por eso que es extraña la elección del villano para el primer DLC del esperado Assassin's Creed III – el cual estará ambientado en la guerra de la independencia de Estados Unidos- que te enfrenta a una versión alternativa de la historia donde el 'rey George Washington' oprime a los pueblos de esta nación con un puño de hierro.

La campaña, que no tiene ninguna relevancia con la historia de la principal, será titulada The Tyranny of King George (La tiranía del rey George) y será episódica. El contenido vendrá incluido en el Season Pass por US$30, que también incluirá DLC para el modo multijugador.

Cabe resalta que para quienes no esten interesados en comprar todo el paquete, también pueden conseguir La tiranía del rey George individualmente.

Assassin Creed III saldrá a la venta el próximo 30 de octubre en su versión para Xbox 360 y PS3, el 18 de noviembre para WiiU y el 20 de ese mismo mes para PC.

Vía Joystiq.

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada