Juegos Panamericanos

Emprendedoras presentan ropa para mujeres de tallas plus size con diseños modernos

Esta  marca tiene ropa para mujeres de todas las tallas desde la S hasta la XXL. Un factor diferenciador son sus diseños modernos y de moda para damas con tallas plus size.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

En nuestro contexto social, donde miles de mujeres son víctimas de maltratos físicos y psicológicos, es importante resaltar y desarrollar acciones que permitan empoderarlas frente a la sociedad.

En ese sentido, la empresa Sassy Gal con el slogan “atrévete a ser tú misma” es una propuesta ideal e innovadora que busca, a través de la moda, fortalecer el autoestima de las mujeres ofreciendo nuevas alternativas que les permita expresar su personalidad e identidad.

Las creadoras de esta empresa son Karen Ichpas y Estefanía Lezameta, ambas egresadas de la carrera de Economía y Negocios Internacionales de la Universidad ESAN. 

Ofrece ropa para mujeres de todas las tallas desde la S hasta la XXL. Un factor diferenciador son sus diseños modernos y de moda para damas con tallas plus size logrando de esa manera que se sientan felices y especiales tal como son. 

Los diseños y los insumos que utilizan para la elaboración de sus productos son 100% peruanos y se comercializan en Lima y provincia. Las interesadas pueden conocer los nuevos modelos a través de Instagram o Facebook.

TE PUEDE INTERESAR

Alfombra rosa, metalizada y audaz en gala de los Óscar - AFP

Alfombra rosa, metalizada y audaz en gala de los Óscar - AFP

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada