Sigue actualizado en nuestra APP

Emprendedor21: VITRINA Arq + Dekor, armonía en el hogar

VITRINA Arq + Dekor busca encontrar la armonía entre el diseño, los productos y acabados de un hogar.

Encontrar un balance no es algo sencillo. Sobre todo cuando se trata de darle un rostro a tu hogar. Carolina Roque, arquitecta de profesión y gerente general de VITRINA Arq + Dekor, sabe perfectamente lo importante que es crear un espacio propio y adecuado para vivir.

“La idea de concebir a VITRINA Arq + Dekor surge por mi experiencia como arquitecta y la necesidad de encontrar servicios y productos innovadores relacionados a la decoración y a la arquitectura”, señala la emprendedora.

Según Roque, la idea era presentar estas alternativas con una buena atención al cliente y en un solo lugar.

“En el año 2012 y en conjunto con algunas marcas del rubro, creamos VITRINA Arq + Dekor sede Surco, en Avenida Caminos del Inca”, recuerda la empresaria.

Para Carolina Roque, su emprendimiento permite que sus clientes encuentren una armonía entre el diseño, los productos y acabados.

“Los productos se diferencian, sobre todo, por la etapa en los que ellos se involucran dentro de un proyecto arquitectónico o de construcción. La primera etapa es el diseño de planos, luego la etapa de la construcción y por último los detalles finales de la decoración con accesorios”, asevera la arquitecta.

Con mente a futuro, Roque tiene en claro que los miembros de su equipo deben seguir siendo capacitados.

“El siguiente paso será continuar con una capacitación especializada a nuestro personal de trabajo, para que nuestro servicio se encuentre a la altura y por encima de las necesidades del cliente”, resalta la titular de VITRINA Arq + Dekor.

CASO+ÉXITO - Carolina Roque, gerente general de VITRINA Arq + Dekor

¿Por qué decidió dedicarse a este rubro? ¿Cómo inició todo?
Desde siempre mi vocación se inclinó por el rumbo del diseño y supe perfectamente que quería estudiar Arquitectura, por ser una carrera integral que envuelve todas las artes y permite crear espacios para habitar.
A partir de entonces, tuve la visión de ser empresaria, por lo que me inicié como independiente, y luego con la empresa constituida, elaboré proyectos integrales desde la arquitectura y el interiorismo.

¿Cuál considera que es la mayor fortaleza de VITRINA Arq + Dekor?
La posibilidad de encontrar todo lo relacionado a la arquitectura y decoración en un solo lugar con servicios y productos personalizados. Desde el diseño, los productos y acabados, hasta el detalle final.

“Los productos se diferencian por la personalización en el proyecto arquitectónico o de construcción”, señala Carolina Roque.

¿Cuál fue la principal dificultad que tuvo que enfrentar para iniciar su negocio?
Hasta antes de concebir mi empresa, me dediqué netamente a la elaboración de proyectos de diseño arquitectónico, interiorismo, muebles, su fabricación y su construcción. Después tuve que entrar al mundo de los negocios, donde encontré nuevos retos ajenos y desconocidos para un arquitecto. 

Emprendedor21

(Perú21/Diseño)

(Perú21/Diseño)

1 consejo para emprender | “Es necesario iniciar con una cultura organizacional que identifique a sus colaboradores con la visión de la empresa”, señala Roque.
2 años a corto plazo |  “Es necesario iniciar con una cultura organizacional que identifique a sus colaboradores con la visión de la empresa”, señala Roque.
3 claves del éxito |  El éxito de VITRINA Arq + Dekor se debe a la innovación, perseverancia y contar con un plan de negocios.

DATOS:

¿Interesado en visitar VITRINA Arq + Dekor? Puedes encontrar sus productos y servicios en sus locales de Miraflores (Av. Del Ejercito 956) y Surco (Av. Caminos del Inca 1656).
Número y página web. Si desea contactarse, puede llamar al 2752996 o ingresar a www.vitrina.com.pe.

Tags Relacionados:

Emprendedor21

Ir a portada