Juegos Panamericanos

Escándalo: Alejandra Guzmán y el ex de su hija Frida Sofía serían pareja

Prensa mexicana desliza rumor tras captar al exnovio de Frida Sofía en el concierto de la cantante. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

¿Una nueva bomba cae sobre la familia Pinal-Guzmán? Crecen los rumores de que Alejandra Guzmán estaría saliendo con el exnovio de Frida Sofía, su hija. Medios mexicanos deslizaron que incluso serían pareja, lo cual explicaría la distancia que hoy viven madre e hija. 

GALAN

GALAN

Christian Estrada, exnovio de su hija Frida Sofía.

Alejandra Guzmán mandó al aeropuerto de Ciudad de México a recoger a Christian Estrada, exnovio de su hija Frida Sofía. Y aunque Estrada aseguró que su relación con Alejandra es únicamente amistosa llama la atención que la estrella del rock mexicano tenga esas atenciones con el joven. 

Frida Sofía confesó el pasado 10 de mayo que desde hace varios meses no se habla con su famosa mamá.

El diario Debate apunta a que él sería la manzana de la discordia de la relación entre madre e hija, pues tras el evidente acercamiento entre Alejandra y Christian, Frida se enojó con la artista.

El programa Ventaneando también mostró imágenes de Christian Estrada cuando sube a un auto manejado por el chofer de Alejandra Guzmán. ¿Por qué mandó a buscarlo la rockera? El espacio de farándula señala que Christian fue invitado especial de la artista a un concierto en Los Angeles.

LAS PINAL Y SUS AMORES
Tras este fuerte rumor, los medios han recordado los encontrones sentimentales entre las Pinal, quienes en más de una ocasión han compartido, en distintos momento, a la misma persona. Doña Silvia Pinal fue pareja de quien luego sería esposo de su hija Sylvia Pasquel, lo cual quebró la relación por años. Además, la misma Alejandra Guzmán tuvo un romance con Luis Miguel. 'El Sol' fue luego pareja de Stephanie Salas. Ambos tuvieron una hija llamada Michelle.

En un  video de Instagram, Frida Sofía muestra que afronta un problema amoroso. Y lo dice claramente al maldecir a los hombres llorando. 

Instagram: Alejandra Guzmán luce cicatrices del tratamiento al que se sometió para aumentarse los glúteos (Foto: AFP)

Alejandra Guzmán luce cicatrices del tratamiento al que se sometió para aumentarse los glúteos (Foto: AFP)

Alejandra Guzmán luce cicatrices del tratamiento al que se sometió para aumentarse los glúteos (Foto: AFP)

Tags Relacionados:

Alejandra Guzmán

Frida Sofia

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada