Sigue actualizado en nuestra APP

Cuestionan a Vanessa Terkes en Instagram y ella responde así

La actriz nacional publicó un motivador mensaje utilizando parte de la letra de la canción 'Ella' de la española Bebe.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La actriz Vanessa Terkes publicó un motivador mensaje femenino en Instagram pero una usuaria cuestionó su determinación en torno a su rompimiento matrimonial con George Forsyth. Para la cibernauta, la protagonista de telenovelas no fue valiente para poner fin a su unión con el alcalde de La Victoria. 

"Valiente...no eres", comentó la usuaria @okfio contra la actriz, quien no se quedó callada y le respondió: "@okfio me conoces? Cuál es el significado de valiente? Bendiciones". Tras su mensaje, varios internautas apoyaron a Terkes Rachitoff y al final ella citó a Dios. "Amén. Si Dios con nosotros, ¿quién contra nosotros?", señaló.

INSPIRADOR MENSAJE

La actriz utilizó parte de la letra de la canción 'Ella', de la española Bebe, para enviar un inspirador mensaje a sus seguidores.

"Ya lunes!!! Hoy vas a ser la mujer que te de la gana de ser , hoy te vas a querer como nadie te ha sabido querer, hoy vas a mirar pa adelante porque pa tras ya te dolió bastante... una mujer valiente una mujer sonriente ,mira como pasa!!! 🎶🎶 Excelente inicio de semana para todos", escribió Terkes.

Recordemos que la actriz denunció a su aún esposo por violencia familiar y psicológica. En recientes declaraciones a la prensa, Forsyth Sommer indicó que considera "improbable" que la acusación en su contra proceda en lo judicial.

Entre los trámites que realiza el Poder Judicial, están la pericia psicológica que practicó a la actriz mientras que Forsyth presentó pruebas en su defensa. El juez del caso analiza la situación para dar su veredicto.

George Forsyth y Vanessa Terkes iniciaron su relación a finales de 2017 y en enero de 2018 anunciaron que se iban a casar. El matrimonio civil se llevó a cabo en agosto de ese año y casi un mes después, se realizó la boda religiosa.

TE PUEDE INTERESAR: 

Tags Relacionados:

Vanessa Terkes

Ir a portada