Sigue actualizado en nuestra APP

Laura Bozzo y su dura confesión sobre su niñez: "Le pedía a Dios que me hiciera bonita"

La conductora de televisión contó durante una entrevista pasajes poco conocidos de su vida.

Laura Bozzo

Laura Bozzo: la historia del "que pase el desgraciado" (Foto: Instagram)

Laura Bozzo: la historia del "que pase el desgraciado" (Foto: Instagram)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La conductora de televisión,  Laura Bozzo, reapareció para hablar sobre sus nuevos proyectos y sobre los problemas que ha tenido que enfrentar a lo largo de su vida.

En una entrevista a la edición mexicana de Infobae, Bozzo aseguró que se encuentra en una etapa maravillosa y que está encaminada en dos nuevos proyectos televisivos de ayuda social.

La abogada reveló, además, algunos episodios dolorosos de su pasado como su baja autoestima en la niñez y el bullying que sufrió al no ser considerada "bonita".

"Soy una persona que siempre está librando guerras. Siempre en una persona hay sus lados oscuros, los problemas con la comida que yo he tenido, algunos problemas de depresión. Mi autoestima fue muy destruida en la época escolar, cuando a ti te hacen bullying y tienes que esconderte en el baño, llorando, porque nadie te quiere, te marca para siempre, tengo guerras todo el tiempo con esto de la autoestima", aseguró Bozzo.

"Había momentos en el colegio donde yo me arrodillaba, me tapaba la cara y decía ‘Señor, Dios, si realmente existen los milagros cámbiame la cara, hazme bonita", contó.

Tags Relacionados:

Laura Bozzo

Ir a portada