Juegos Panamericanos

Pedro Suárez Vértiz cambia letra de 'Los globos del cielo': "No tiene impedimento" por "tiene consentimiento"

El cantante nacional  sostuvo que no se sentía conforme con el significado con la letra de su exitoso tema, así que lo modificó.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El cantante  Pedro Suárez Vértiz  sorprendió a sus seguidores al mencionar en sus redes sociales que cambió parte de la letra de su exitoso tema 'Los globos del cielo' después de 23 años de su lanzamiento.

"Es increíble cómo una palabra o la ausencia de ella puede marcar hasta el destino de una persona. Nunca fui más consciente del valor de las palabras, como hoy. Pero nunca es tarde para cambiar una frase que hubieras querido decir de otra manera", dijo el músico en Facebook.

El artista nacional indicó que estuvo revisando sus canciones y encontró una línea que no estuvo conforme, así que lo modificó:

"Y siento que mi intento no tiene impedimento" por otra fase : 

"Y siento que mi intento tiene consentimiento".

"Quiero que quede claro, y en cada lugar del mundo donde suenen mis canciones, que quien calla, no otorga. Las palabras importan y siempre se puede cambiar la historia. #ReescribamosLaHistoria", precisó el compositor peruano.

Ante esta iniciativa, el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables del Perú, felicitó al cantante. "Gracias, Pedro por aportar a generar conciencia de #NoMásViolencia", tuiteó.

TE PUEDE INTERESAR:

Tags Relacionados:

Pedro Suárez-Vértiz

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada