Copa América

¡Atento! Ofrecen consultas médicas de diversas especialidades a 10 soles en El Agustino

El nuevo policlínico ‘Espíritu Santo’ brindará atención en medicina general, neumología, ginecología, entre otras especialidades.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Atención vecinos de El Agustino. Desde hoy podrán acceder a consultas médicas por S/10 en especialidades como medicina general, neumología, ginecología, traumatología, así como urología.

Esto gracias a la reciente inauguración del policlínico Espíritu Santo en el referido distrito, que busca brindar un servicio de rápida atención y a tarifas bajas. Esta nueva obra de la Asociación Pro Espíritu Santo contó con una inversión de S/2 millones.

El alcalde del citado distrito, Víctor Salcedo , dijo que esta obra que El Agustino esperaba. “Hoy en día algunos llamados policlínicos se dedican a lucrar con la salud, pero Dios es tan grande que nos permitió contar con el policlínico Espíritu Santo, por lo que nos sentimos contentos”, indicó Salcedo.

En la inauguración, realizada el último viernes 7 de junio, estuvieron presentes el alcalde del referido distrito y el Padre José Schmidpeter del QF. Erich Hagenmaier, quien es uno de los principales fundadores de dicha asociación. También se contó con la presencia del embajador de la República Federal de Alemania en Perú, Stefan Herzberg, entre otras autoridades.

Los vecinos podrán acudir a dicho establecimiento de salud ubicada en Los Claveles 168, El Agustino.

Tags Relacionados:

Policlínico Espíritu Santo

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada