COPA AMÉRICA
Copa América

'Raquetero' roba celular para regalárselo a su pareja por el Día de la Madre [VIDEO]

José Mimbela y alias ‘Toreto se hacían pasar como conductores de colectivo para atacar a sus víctimas. Ambos fueron capturados en la avenida Colonial, en el Callao.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Dos sujetos identificados como José Mimbela, alias ‘Chato’, y Jorge Rodas, alias ‘Toreto’, fueron capturados por la Policía luego de asaltar a una joven en la avenida Colonial, en el Callao.

Según informó la Policía, estos sujetos se hacían pasar como conductores de colectivos y ya en el interior de la unidad le arrebataban todas sus pertenencias a sus víctimas.

En el colmo de la desfachatez, luego de robar el celular, Mimbela envió una fotografía a su pareja para comentarle que ese teléfono robado sería su regalo por el Día de la Madre. 

Raquetero llora al ser capturado por la Policía (América Televisión)

Un testigo del robo a la mujer anotó la placa del vehículo que asaltó a la joven y eso permitió que los agentes ubicaran el automóvil de los ladrones. 

Al momento de su captura, Mimbela lloró ante los efectivos y aseguró que cometió este delito porque no tenía dinero. Ambos sujetos presentaban antecedentes por este mismo delito.

Tags Relacionados:

Callao

Sigue actualizado en nuestra APP

COPA AMÉRICA
Ir a portada