Copa América

Susel Paredes es la nueva súper gerente de seguridad y fiscalización de La Victoria

La comuna de La Victoria anunció hoy que ha replanteado la estructura organizativa del municipio para combatir el comercio ambulatorio y la informalidad.

Susel Paredes asumirá nueva gerencia de Seguridad, Fiscalización y Gestión de Riesgo de Desastres

Susel Paredes será la nueva gerenta de Seguridad Ciudadana, Fiscalización y Control, y Gestión de Riesgo de Desastres. (Foto: GEC)

Susel Paredes será la nueva gerenta de Seguridad Ciudadana, Fiscalización y Control, y Gestión de Riesgo de Desastres. (Foto: GEC)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Pondrá orden. Apuntando a combatir la informalidad y el comercio ambulatorio, la Municipalidad de La Victoria anunció que ha fusionado las gerencias de Fiscalización y Control, y Seguridad Ciudadana para "fortalecer el liderazgo de la primera en cohesión con la segunda", y será Susel Paredes Piqué quien asuma el cargo de esta nueva súper gerencia, por encargo del alcalde George Forsyth.

Esta nueva gerencia se encargará de fiscalizar y controlar el cumplimiento de las normas y disposiciones municipales, detectar e imponer las sanciones por las infracciones cometidas, supervisar y coordinar acciones preventivas en Seguridad Ciudadana e implementar acciones de respuesta ante desastres naturales. 

Por votación unánime, se aprobó en sesión ordinaria de Concejo de Regidores la ordenanza N° 297-19/MLV que modifica el Reglamento de Organización y Funciones de la municipalidad.

En Twitter, Susel Paredes agradeció la designación al nuevo cargo y mostró su respaldo a la gestión del alcalde Forsyth. "Seguiré siendo Sancho Panza. Honraré la confianza de nuestro alcalde", tuiteó.

Tags Relacionados:

La Victoria

Susel Paredes

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada