Copa América

Miraflores contratará policías para reforzar seguridad ciudadana

Esto mediante un convenio con el Ministerio del Interior que permite contar con agentes PNP de franco o de vacaciones.

Refuerzan seguridad

El Alcalde de Miraflores, Luis Molina, anunció alianza con la Policía Nacional.

El Alcalde de Miraflores, Luis Molina, anunció alianza con la Policía Nacional.

Municipalidad de Miraflores

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

A raíz de los últimos robos en Miraflores , el alcalde de este distrito, Luis Molina, anunció que se contratará a policías para que realicen el servicio de patrullaje integrado junto con los serenos. Se trata de agentes PNP que trabajarán para la comuna en sus días de franco o de vacaciones.

El burgomaestre informó que se contratará a 15 policías para que presten servicio de seguridad ciudadana. “La protección al vecino y a los visitantes a nuestro distrito es prioridad fundamental y seguiremos trabajando en el reforzamiento de la seguridad”, enfatizó Molina.

El alcalde agregó que esta medida se formalizará mediante la firma de un convenio con el Ministerio del Interior (Mininter) que permite la contratación de policías.

Asimismo, la comuna reafirmó su lucha contra la prostitución clandestina y la trata de personas que afectan al distrito. A la fecha, se ha clausurado cinco inmuebles donde se ejercía la prostitución.

Por otro lado, el alcalde Molina aseguró que el distrito de Miraflores se viene preparando para los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019 que serán en los meses de julio y agosto. Las autoridades están coordinando estrategias de seguridad a fin de brindar la máxima protección a los deportistas, vecinos y turistas.

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada