Copa América

Incendio se registra en el sótano de un edificio en Miraflores

Siete unidades de bomberos vienen atendiendo emergencia que se inició en el sótano de una construcción

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Un incendio se viene registrando en un edificio en construcción situado en la cuadra 11, de la avenida José Larco, en el distrito de Miraflores.

Hasta el momento, al menos, siete unidades de bomberos han llegado hasta la zona para atender la emergencia que, según se informó, se inició en el  sótano cuatro de la construcción.

Los bomberos adelantaron que un cortocircuito registrado en la subestación de esta edificio habría originado el incendio. Algunos vehículos que se encontraban en la cochera, donde se inició el fuego, se habrían visto afectados. 

Incendio en edificio en construcción en avenida Larco

Los bomberos de diferentes compañías de la capital continúan llegando hasta este lugar para controlar la emergencia. Según precisaron han tenido dificultades para acceder al lugar. Vecinos de las viviendas aledañas han sido evacuados.

Mas temprano un vehículo, en el que se trasladaban dos personas, se incendió y estalló en la cuadra 2 de la calle Schell, en este mismo distrito.

CONSTRUCTORA SE PRONUNCIA

​El consorcio integrado por las empresas Cosapi S.A. y De Vicente Constructora S.A.C.-DVC, responsables de la construcción donde se registra este siniestro,  informaron que una vez conocido el hecho activaron los protocolos de emergencia establecidos para la atención de siniestros de esta naturaleza.

Respecto a las causas que originaron el incendio, el pronunciamiento señala, que aún se encuentran en proceso de investigación interna. Sin embargo añaden que vienen colaborado con las autoridades que han iniciado las indagaciones.

Tags Relacionados:

Miraflores

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada