Copa América

Policía interviene a tres sospechosos de asalto a mano armada en Villa El Salvador

Los sujetos habrían asaltado a Carlos Enrique Soto Ccopa, de 33 años, arrebatándole 10 mil soles.

intervenidos VES

Tres sospechosos fueron interceptados por la Policía, acusados de robar 10 mil soles. (Foto: PNP)

Tres sospechosos fueron interceptados por la Policía, acusados de robar 10 mil soles. (Foto: PNP)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La Policía intervino a tres sospechosos de robo a mano armada en Villa El Salvador cuando se trasladaban a bordo de una mototaxi de placa 5739-QA. 

Los detenidos, identificados como Miguel Angel Urrutia Flores (31), Vicente Camac Zuta(61) y Elmer Jhon Valdivieso Domínguez (40), habrían asaltado a Carlos Enrique Soto Ccopa, de 33 años, arrebatándole 10 mil soles.

Alertados del robo, los efectivos del orden realizaron el plan cerco, capturando a los sujetos en el asentamiento La Encantada. Cinco sospechosos, al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga, sin embargo, tres de ellos fueron interceptados.

Tras la identificación de los intervenidos, la policía indicó que Miguel Angel Urrutia Flores presenta impedimento de salida por TID, en tanto, Vicente Camac Zuta registra cuatro antecedentes por robo agravado.

 Al intentar fugar, los sospechosos dejaron abandonada una mochila color negro que contenía un revólver marca Jaguar y un arma hechiza. Además, al realizar el registro al vehículo menor se encontraron cien quetes que fueron puestos a disposición de la Depincri de Villa El Salvador.

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada