Sigue actualizado en nuestra APP

Polémica por hamburguesas 'Pablo Escobar', las cuales son servidas con líneas de 'cocaína'

Esta hamburguesería australiana sirve junto a una línea de cocaína falsa y billetes enrollados

oablo escobar

Las lineas de cocaína y los billetes adornan las hamburguesas. (EFE)

Las lineas de cocaína y los billetes adornan las hamburguesas. (EFE)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Pablo’s Escoburgers, restaurante de comida rápida australiana, ha generado polémica en el mundo por ofrecer hamburguesas ' Pablo Escobar', emparerdaro inspirado en el terrible narcotraficante colombiano. 

El controversial negocio sirve estas hamburguesas con falsas rayas (ajo blanco en polvo) de cocaína y falsos billetes enrollados.

Pese a que son conscientes que esto puede ser considerado como apología al criminal colombiano, los dueños del restaurante prefieren verlo de otra forma.

“Estamos orgullosos de nuestras hamburguesas, pero también entendemos que Pablo Escobar era un hombre horrible que destruyó las vidas de miles de colombianos. No idolatramos o promovemos las acciones de Pablo Emilio Escobar o sus acciones. Pero somos australianos y sabemos cómo divertirnos y reírnos con un buen juego de palabras. Muchos colombianos disfrutan de nuestras hamburguesas”, dicen.

Aunque este restaurante no se es el primero en usar a Pablo Escobar como temática de sus platillos, probablemente, sea el que más críticas ha recibido. 

"Glorificar la adicción a las drogas y bromear al respecto a través de sus métodos de presentación es realmente estúpido e insensible", "Espero se dé cuenta de lo ofensivo que es su restaurante", son algunos de los reproches que han recibido en las redes sociales. 

TE PUEDE INTERESAR: 

Ir a portada