Sigue actualizado en nuestra APP

México: Intentaron secuestrarla en un taxi, ella saltó del auto, se golpeó la cabeza y ahora tiene amnesia

La mujer tuvo que tomar la arriesgada decisión luego de que el taxista se desviara de su ruta. Iran Monserrat tiene graves lesiones en el cráneo. 

México

México

México

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El ataque hacia las mujeres en México no cesa. El último caso que ha indignado a toda la nación azteca es el de Iran Monserrat Serralde Franco, una mujer de 31 años que tuvo que saltar de un taxi en movimiento para evitar ser secuestrada y asesinada.

El pasado 22 de junio, la joven salió de su casa por la mañana para irse a su centro de labores en el distrito de Coyoacán ( Ciudad de México ). Tomó un taxi, sin embargo, el conductor aseguró las puertas y desvió su camino. 

Monserrat, al percatarse de las intenciones del taxista, saltó del taxi en plena marcha. Sin salida, ella cayó estrepitosamente contra el pavimento en un lugar descampado. La peor parte de la caída la tuvo su cráneo, el cual tiene lesiones graves.

Ese día nunca llegó a su centro de labores. Sus jefes la contactaron y no respondía. Llamaron a sus familiares y tampoco sabían nada. A las horas, fue reportada como desaparecida en toda la Ciudad de México. 

México

México

Sus amigos también se sumaron a la búsqueda, publicando en sus redes sociales la triste noticia que Monserrat no aparecía. Ella estuvo como no habida hasta esta semana, cuando un hospital reportó que la tenían en cuidados intensivos.

Ella fue atendida por médicos del Hospital General Ajusco Medio, ubicado a varios kilómetros de distancia de donde le ocurrió el ataque. Cuando llegó al nosocomio presentaba desorientación y amnesia producto del fuerte golpe. 

Varios colectivos han salido a las calles exigiendo a las autoridades mexicanas que identifiquen y encuentren al agresor de Monserrat.

México

México

México

Tags Relacionados:

México

Ni una menos

Ir a portada