Áncash

Chimbote: Siete muertos en incendio

El siniestro se registró en una fábrica de aceite pesquero. Todos los fallecidos eran soldadores que se quedaron atrapados dentro de un tanque de almacenamiento de petróleo.

César Álvarez amenaza al Congreso

Presidente de la región Áncash aseguró que juntará firmas para cerrar el Parlamento y convocar una Asamblea Constituyente, de aprobarse la norma que plantea la vacancia para autoridades que invadan otros fueros.

César Álvarez amenaza al Congreso

Mineros informales chocan con policías

Contingente policial controla a manifestantes cerca del puente Sechín (Áncash). Otro grupo tomó el puente Aja (Ica) y tuvo altercado con pasajeros de buses interprovinciales.

Áncash: accidente deja seis muertos

Las intensas lluvias y el pésimo estado de la carretera con dirección a la provincia de Sihuas provocaron el despiste y la volcadura de una combi a un abismo de 300 metros de profundidad.

Áncash: accidente deja seis muertos

Cuatro muertos por despiste de bus

El accidente ocurrió en el distrito de Aczo, en la provincia de Antonio Raymondi, Áncash. La unidad de la empresa de transportes Imperial cayó a un abismo de 100 metros. Hay 10 heridos.

Cuatro muertos por despiste de bus

“El partido no es agencia de empleos”

El presidente Ollanta Humala se expresó en contra de partidarizar los cargos públicos, pero pidió no discriminar a los miembros de su agrupación si muestran “eficiencia, honradez y las ganas de trabajar”.

Declaran emergencia

Medida dispuesta por el Ejecutivo es por 60 días ante las intensas lluvias y desbordes.

Declaran emergencia

Áncash: alcalde muere en accidente

El burgomaestre del distrito de Huayán, Walter Dueñas Espíritu, falleció cuando la camioneta en la que viajaba se despistó y volcó a un abismo. Hay dos heridos.

Áncash: alcalde muere en accidente

Masacra a su hijo por romper un foco

Vecinos de Nuevo Chimbote (Áncash) rescataron al pequeño de solo cinco años, que terminó inconsciente. El sujeto terminó en la comisaría y su cónyuge lo perdonó.