Copa América

Áncash: explosiones en taller de pirotecnia dejaron cuatro heridos en Chancas | FOTOS

Todos fueron trasladados al Hospital de Huaraz, donde recibieron inmediata atención médica. Las víctimas presentan graves quemaduras.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La explosión de un taller de pirotecnia, ubicado en la ciudad de Chancas, provincia de Asunción, en la región de Áncash, dejó cuatro heridos. Ocurrió ayer, a las 4  de la tarde.

De acuerdo a Andina, el taller funcionaba en el segundo nivel de la vivienda construido con ladrillos y maderas. Las explosiones terminaron por destruir completamente el establecimiento.

Los heridos han sido identificados como Keller Cadillo Ríos (24), Iván Solórzano Morales (19), Héctor Cerna Huamán (16) y Manuel Cabrera Ávila (30). Todos fueron trasladados al Hospital de Huaraz, donde recibieron inmediata atención médica.

Los cuatros heridos serían trabajadores del taller y de acuerdo al informe médico, presentan quemaduras de diversos grados.

Aún se desconocen las causas de lo sucedido; sin embargo, las autoridades de la Policía y la Fiscalía ya han iniciado las investigaciones para esclarecer el hecho.

Tags Relacionados:

Áncash

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada