Juegos Panamericanos

José Domingo Pérez, Rafael Vela y Richard Concepción serán recibidos con las llaves de Arequipa

Fiscales visitaron ' La Ciudad Blanca ' para asistir al foro anticorrupción. También se le sumará el juez Concepción.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Reconocimiento. Los fiscales José Domingo Pérez , Rafael Vela y el juez Richard Concepción Carhuancho serán recibidos hoy con las llaves y diploma de Arequipa. Todos ellos visitarán la ciudad para asistir al foro anticorrupción que se realizará en el Palacio Metropolitano de Bellas Artes. 

Este reconocimiento se les dará luego que la Municipalidad de Arequipa aprobará durante una sesión de concejo otorgar los distintivos de la ciudad a los huéspedes, en su calidad de 'ejemplo y paradigma de la lucha anticorrupción'.

Arturo Muñoz, coordinador del foro organizado por la Universidad Nacional de San Agustín (UNSA) y el colectivo 'No soy corrupto', señaló que lograr juntar a estos magistrados demoró varios meses. El encuentro académico, que durará más de 6 horas, ha despertado la expectativa del público arequipeño.

Richard Concepción, quién se sumo solo días atrás al evento, hablará sobre la reforma del Poder Judicial.

Mientras que Domingo Pérez explicará durante una hora sobre el caso 'Lava Jato ' y las limitaciones para la investigación de la corrupción en el Perú. Rafael Vela se referirá a este caso y los aportes y metodología de la lucha anticorrupción.

TE PUEDE INTERESAR

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada