Sigue actualizado en nuestra APP

lo último

Roxanne Cheesman a tres meses de la muerte de Alan García: "Ya nadie puede hacerte daño"

La pareja del expresidente y madre de Federico Danton compartió conmovedor mensaje en sus redes sociales.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Han pasado tres meses desde la muerte del expresidente de la República Alan García y su recuerdo permanece intacto en sus familiares y partidarios quienes han recordado esta fecha con mensajes de respeto al fallecido líder del APRA.

Una de las personas que dedicó un mensaje al exmandatario fue su pareja y madre de Federico Danton, Roxanne Cheesman, quien publicó en sus redes sociales un emotivo mensaje junto a una fotografía de García.

"Tres meses. Ya nadie puede hacerte daño", escribió Cheesman en su cuenta de Twitter.

Cheesman fue la última persona con la que habló el expresidente antes de tomar la fatal decisión de quitarse la vida de un disparo en su vivienda en Miraflores.

Tras la muerte de García, el pasado 17 de abril,  la economista, actualmente radicada en España, participó de los actos fúnebres al lado de su hijo Federico Danton.

Como se recuerda, en 2006 que Cheesman salió a la esfera pública tras conocerse que tenía un hijo con el entonces presidente Alan García. La relación, que comenzó cuando García estaba separado de Pilar Nores, se mantuvo hasta la muerte del líder aprista.

Tags Relacionados:

Alan García

Roxanne Cheesman

lo último
Ir a portada