Copa América

Juliana Oxenford tras la muerte de Alan García: "No es mártir, no es héroe y no se inmoló"[VIDEO]

La periodista pidió no aprovechar el fallecimiento de Alan García  para politizar el tema, ya que el "ex presidente no es un mártir".

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La periodista Juliana Oxenford , en el noticiero '90 Central' de Latina, contó que quedó impactada por la muerte del ex presidente de la República,  Alan García Pérez  y mandó su pésame a la familia.

"Todos hemos quedado consternados frente esta noticia. El ex presidente Alam García tomó la decisión de acabar con su vida luego de dispararse en la cabeza... Desde aquí, entendemos el dolor de los familiares, amigos, militantes", dijo la periodista frente a cámaras.

Juliana Oxenford también pidió no aprovechar esta situación para politizar el tema, ya que el "ex presidente no es un mártir".

"Manifiesto personalmente y el de todo el equipo mis más sentida condolencia; sin embargo, no aprovechemos esta situación para politizar un tema. Alan García es un ex presidente que ha muerto y el único responsable de las cosas... y que la historia se escriba de esta manera será siempre él. No es mártir, no es héroe y no se inmoló", sostuvo.

TE PUEDE INTERESAR:

Tags Relacionados:

Alan García

Juliana Oxenford

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada