Copa América

'Con mis hijos no te metas': Estos son los carteles con los que el colectivo protestó en el Congreso [FOTOS]

Según el ministro del Interior, la marcha solo contó con la autorización para desplazarse por la avenida Abancay y no en la Plaza Bolívar, donde está prohibido realizar actividades proselitistas. Sin embargo, el colectivo contó con la autorización del Congreso .

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El colectivo ' Con Mis Hijos No Te Metas ' realizó una marcha que culminó en la plaza Bolivar, frontis del Congreso de la República , pese a que esta es considerada como una zona prohibida para la realización de actos proselitistas.

Según el ministro del Interior, Carlos Morán, la marcha solo contó con la autorización para desplazarse por la avenida Abancay y no en la Plaza Bolívar, donde está prohibido realizar actividades proselitistas.

Sin embargo, un documento reveló que fueron los legisladores Julio Rosas y Pedro Olaechea, ambos de Concertación Parlamentaria, quienes solicitaron al presidente del Congreso, Daniel Salaverry, el ingreso del colectivo 'Con mis Hijos No te Metas' a las instalaciones del Congreso.

En el oficio, de fecha 23 de maño, se señala que es una "marcha pacífica en defensa de la familia" que se realizará desde las 10 a.m. hasta las 12:30 p.m.

oficio

Oficio.

Oficio.

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada