Sigue actualizado en nuestra APP

Alejandro Toledo está apenado por muerte de Alan García y preocupado por salud de PPK

El ex presidente del Perú y prófugo de la justicia se pronunció a través de sus redes sociales. 

Alejandro Toledo

Alejandro Toledo fue detenido el domingo en California por encontrarse "en estado de ebriedad" en un lugar público. (Foto: GEC)

Alejandro Toledo fue detenido el domingo en California por encontrarse "en estado de ebriedad" en un lugar público. (Foto: GEC)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Más pésames. El ex presidente y prófugo de la justicia peruana, Alejandro Toledo , utilizó su cuenta de Twitter para lamentar el fallecimiento de su homólogo Alan García, quien esta mañana se disparó en la cabeza minutos antes de ser detenido de forma preliminar por el caso Lava Jato. 

También aprovechó en solidarizarse de expresar su preocupación por el ex mandatario Pedro Pablo Kuczynski, quien será operado por obstrucción en el corazón, según su abogado César Nakazaki.  

"Eliane y yo estamos fuertemente apenados por el fallecimiento del Ex presidente Alan Garcia y del mismo modo por el ingreso del Ex presidente Pedro Pablo Kucksinsky a cuidados intensivos", escribió en su Twitter. 

Más adelante, Alejandro Toledo  agregó: "Pensando en el Perú de hoy y el de mañana. Sin rencores...". 

A Alejandro Toledo se le investiga por presuntamente recibir US$20 millones por parte de la constructora brasileña Odebrecht. Él ahora radica en Estados Unidos y se busca su extradición.

Ir a portada