Roxanne Cheesman y Federico Danton lloran frente al féretro del ex presidente Alan García

Con ayuda de algunos militares haciendo un cordón humano lograron que la familia pueda llegar hacia el féretro.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Toda la familia reunida. La actual pareja del ex presidente Alan García , Roxanne Cheesman, y su menor hijo Federico Danton llegaron desde España tras conocer la noticia de la muerte del líder aprista. 

Con ayuda de algunos militares haciendo un cordón humano lograron que la familia pueda llegar hacia el féretro, donde todos (Alan Raúl, Josefina, Gabriela, Luciana y Carla) se quebraron ante el ruido de los presentes y los flashes de las cámaras. 

El menor de los García intentó aparentar fortaleza y consolar a su madre Roxanne Cheesman con cálidos abrazos y besos en la cabeza.  

Esta mañana el ex mandatario Alan García se disparó en la cabeza tras ser informado que lo detendrían de forma preliminar . Rápidamente fue trasladado al Hospital Casimiro Ulloa. 

Familia de Alan García llega a su féretro. (Canal N)

El diagnóstico fue de un impacto de proyectil de arma de fuego, con orificio de entrada y salida en el cráneo. Luego ingresó a sala de operaciones a las 07:17 a.m., según el Ministerio de Salud. 

Su muerte fue como consecuencia de una hemorragia cerebral masiva por el proyectil del arma de fuego y un paro cardiorespiratorio, el cuarto que soportó más. 

Ir a portada