Copa América

Así fue el traslado de Susana Villarán a la carceleta del INPE [FOTOS y VIDEO]

El Ministerio Público sigue una investigación a la exalcaldesa de Lima los aportes de Odebrecht y OAS a su campaña por el NO y la reelección, respectivamente.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Imágenes difundidas por Canal N dieron a conocer el momento exacto del traslado de Susana Villarán a la carceleta del Instituto Nacional Penitenciario (INPE) para cumplir 18 meses de prisión preventiva dictada en su contra por el Poder Judicial.

El Ministerio Público sigue una investigación a la exalcaldesa de Lima por la recepción de aportes de Odebrecht y OAS por US$3 y US$7 millones para sus campañas por el NO a la revocatoria y su no reelección, respectivamente.

El juez Jorge Chávez impuso la medida porque "existe una potencial posibilidad de poner en riesgo la investigación" de parte de Villarán, quienes investigada por presuntos delitos de asociación ilícita, cohecho pasivo propio y lavado de activos.

Como se sabe, la fiscal Ángela Zuloaga apeló el plazo de la prisión preventiva; en tanto la defensa de la exalcaldesa objetó la determinación del juez Chávez.

Susana Villarán

Tags Relacionados:

Susana Villarán

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada