Juegos Panamericanos

E3 2019: 'Crash Team Racing-Nitro Fueled' tendrá un gran contenido post lanzamiento gratuito [VIDEO]

El nuevo videojuego de Activision , 'Crash Team Racing Nitro-Fueled' , llegará a PS4, Xbox One y Nintendo Switch el próximo 21 de junio.

Crash Team Racing: Nitro-Fueled

Crash Team Racing: Nitro-Fueled llegará el próximo 21 de junio a PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Crash Team Racing: Nitro-Fueled llegará el próximo 21 de junio a PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Estamos a tan solo unos días para el lanzamiento de 'Crash Team Racing Nitro-Fueled', pero eso no quiere decir que una vez que el título salga a la venta el trabajo habrá terminado. Para nada, desde Activision han confirmado que el título tendrá un gran contenido post lanzamiento gratuito, incluyendo material de 'Spyro the Dragon'.

La primera temporada llevará por título 'Nitro Tour Grand Prix' e incluirá a un grupo de nuevos personajes conocido como 'Nitro Squad' entre los que podremos encontrar a 'Tawna''Megumi', 'Ami', 'Liz' e 'Isabella'. Además, llegarán nuevos karts, objetos cosméticos y nuevos desafíos. Y como detalle extra, tendremos un nuevo circuito, 'Twilight Tour'. Esta temporada dará inicio el 3 de julio.

Luego de esto, llegará 'Back N. Time Grand Prix', temporada en la que volveremos en el tiempo con un circuito prehistórico y personajes bebés tales como 'Baby T.''Baby Crash' y 'Baby Coco'. Y al igual que el anterior, llegarán elementos cosméticos, más desafíos y nuevos karts.

La tercera temporada será el 'Spyro Grand Prix', y como su mismo nombre lo indica, será un evento dedicado a contenido de 'Spyro the Dragon'. Sobre este evento más adelante se darán más detalles.

Pero esto no es todo, ya que más adelante se anunciarán más temporadas de contenido para 'Crash Team Racing Nitro-Fueled' por lo que Activision promete mantener un título muy activo por un largo tiempo.

'Crash Team Racing-Nitro Fueled' llegará el 21 de junio a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada