Copa América

'HITMAN 2': El segundo ‘objetivo elusivo’ ha llegado a Colombia [VIDEO]

Luego de haber eliminado a nuestro primer objetivo, Warner Bros. Games junto a IO Interactive anuncian la llegada de un nuevo ‘objetivo elusivo’ a 'HITMAN 2' .

HITMAN 2 el revolucionario

La misión para eliminar al 'revolucionario' estará disponible hasta el 30 de diciembre.

La misión para eliminar al 'revolucionario' estará disponible hasta el 30 de diciembre.

Tal y como estaba previsto, el 21 de diciembre llegó a 'HITMAN 2' el segundo ‘objetivo elusivo’, el cual es un blanco muy peligroso en 'Santa Fortuna', Colombia.

Los ‘objetivos elusivos' son blancos a los que debemos eliminar en eventos especiales, los cuales solamente se encuentran disponibles por un tiempo limitado y solamente una vez, ya que si fallamos en hacerlo no podremos volver a intentarlo. Por otro lado, si tenemos éxito en nuestra misión, obtendremos como premio un nuevo traje o atuendo para el 'Agente 47': el traje de 'turista con guantes'.

Esta vez, nuestro objetivo es eliminar a 'Vicente Murillo', una figura política conocida como 'el revolucionario'. Este peligroso personaje desapareció misteriosamente en Sudamérica en la década de los ochenta, y ahora planea regresar para generar parte de lo que es la institución de un 'nuevo orden mundial', partiendo desde Colombia. Esta misión estará disponible hasta el 30 de diciembre.

Fuera de esto, es muy difícil evitar el lema de esta controversial figura política en el videojuego es el 'Haz que Colombia sea grande otra vez', algo muy similar al de cierta figura política de los Estados Unidos.

'Hitman 2' ya se puede jugar tanto en PS4, Xbox One como también en PC.

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada