Copa América

'HITMAN 2': El tercer 'objetivo elusivo' se ha anunciado [VIDEO]

Warner Bros. Games junto a IO Interactive anuncian la llegada de un nuevo ‘objetivo elusivo’ a 'Hitman 2' .

hitman 2

HITMAN 2 llegará a PS4, Xbox One y PC a partir del 13 de noviembre de 2018.

HITMAN 2 ya se encuentra disponible en PS4, Xbox One y PC.

Actualmente, todos los gamers que disfrutan de 'Hitman 2' se deben encontrar muy abocados en lo que son las diversas novedades y actividades que han llegado recientemente a esta entrega, como por ejemplo el 'Festival de Invierno', pero estas no son las únicas novedades que llegan a este título.

Además de esto, se ha revelado la identidad del tercer objetivo elusivo, 'Miranda Jamison'. Ella, estará presente en la 'Isla de Sgàil' entre el 25 de enero y 4 de febrero, así que deberemos explorar nuestro mapa antes de desarrollar la misión de eliminarla.

Además de esto, se sabe que 'Miranda Jamison' es nacida en Inglaterra, y desde pequeña tuvo un gran aprecio por las artes. Es ex alumna de la Universidad de Cambridge y luego trabajó para varias instituciones prestigiosas. Actualmente ejerce como directora del 'Instituto Gorka' en Barcelona, además de ser responsable de fijar los precios de algunas de las piezas más valiosas en el mundo del arte, lo cual ha sido la causa de que varios museos y galerías vayan a la quiebra y de que varios artistas se suiciden.

A esto, se sabe además que se ganó un enemigo muy poderoso cuando envió a un grupo de ladrones robar una pieza de arte de gran valor a un cliente, esto para vendérsela a un comprador. Tras esto, el cliente solicitó a la 'Agencia' el asesinato de Miranda Jamison y la recuperación de sus piezas robadas.

'Hitman 2' ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada