Copa América

'Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order' confirma la presencia de los 'X-Men' [VIDEO]

El título desarrollado por Koei Tecmo en exclusiva para Nintendo Switch. 'Marvel Ultimate Alliance 3' , llegará el próximo 19 de julio.

Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order

Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order llegará en exclusiva para Nintendo Switch desde el próximo 19 de julio.

Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order llegará en exclusiva para Nintendo Switch desde el próximo 19 de julio.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Era sabido que por temas derechos, los 'X-Men' nos estarían presentes en la lucha contra 'Thanos' dentro del 'Marvel Cinematic Universe' (MCU). Pero esto no sucederá en el mundo de los videojuegos, ya que el grupo de mutantes estará presente en la lucha por las 'Gemas del Infinito' en 'Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order' , título que llegará en exclusiva para Nintendo Switch.

Con motivo de este anuncio, se reveló un nuevo tráiler en el que podemos apreciar todos los detalles de estrategia y acción, además de la posibilidad de crear nuestro propio equipo de personajes dentro del universo Marvel.

Como es obvio, tanto los 'X-Men' y los villanos de esta franquicia podrán aliarse para poder enfrentar a una amenaza que se cierne sobre todo el planeta Tierra.

Cabe recordar que 'Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order' llegará en exclusiva para Nintendo Switch desde el próximo 19 de julio.

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada