Sigue actualizado en nuestra APP

'Mortal Kombat 11': Guerreros y luchadores clásicos regresan en la nueva entrega [VIDEO]

La entrega enfrentará versiones alternas de los mismos luchadores. Warner Bros. Games lanzará 'Mortal Kombat 11' el próximo PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el próximo 23 de abril.

mortal kombat 11

Warner Bros. Games lanzará 'Mortal Kombat 11' el próximo PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el próximo 23 de abril.

Warner Bros. Games lanzará 'Mortal Kombat 11' el próximo PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el próximo 23 de abril.

'Mortal Kombat 11' será un título en el que podremos ver a dos generaciones de guerreros y combatientes en un solo plano. Así es, el nuevo título de Warner Bros. Games traerá dos versiones de cada uno de los luchadores en el mismo videojuego.

Esto es lo que podemos apreciar en el nuevo tráiler publicado durante el desarrollo del 'State of Play', y que nos permitió apreciar a versiones clásicos de diversos personajes como 'Scorpion', 'Liu Kang', 'Jax', 'Kung Lao', 'Johnny Cage', entre otros.

Y como dato extra para este nuevo material, se ha utilizado un tema noventero, una canción del rapero Ice-T. Cabe recordar que esta semana comenzará el período de prueba del título y que estaremos revisando.

'Mortal Kombat 11' llegará a PS4, Xbox One, Switch y PC el próximo 23 de abril.

Ir a portada