Juegos Panamericanos

'Mortal Kombat 11': Probamos el esperado videojuego antes de su lanzamiento [VIDEO]

Warner Bros. Games lanzará 'Mortal Kombat 11' , título desarrollado por NetherRealm Studios y que se lanzará en nuestro país en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el próximo 23 de abril.

Cuando se filtró, y luego se confirmó de forma oficial en los 'TGA' del 2018 por el mismo Ed Boon, muchos pensámos que la próxima entrega de 'Mortal Kombat' demoraría en llegar, pero eso fue un error. 'Mortal Kombat 11'  llegará más pronto de lo esperado.

Ahora, a solo un mes para el lanzamiento de esta nueva entrega, hemos tenido acceso a su período de prueba gracias a una invitación de Warner Bros. Games Latam. La pregunta es, ¿qué tal nos fue? ¿cómo vemos el juego?. Aquí les contamos nuestras impresiones de este videojuego desarrollado por NetherRealm Studios.

Este periodo de prueba nos ha permitido ver que esta entrega llegará con una muy buena variantes o modo de juego como el modo historia o ver un poco más del nuevo sistema de personalización que 'MK11', aunque en este caso, solo estaban disponible el modo 'Torre' y el multijuagdor online. Así que me centraré en lo que se refiere al combate mismo, dejando en claro desde ahora que este es realmente increíble.

mortal kombat 11

Mortal Kombat 11 se lanzará en nuestro país en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el próximo 23 de abril.

Mortal Kombat 11 se lanzará en nuestro país en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el próximo 23 de abril.

Para comenzar, 'Mortal Kombat 11' traerá de regreso las variaciones de estilos de pelea para cada personaje, dicho esto en otras palabras, nuestro estilo de lucha dependerá del tipo de peleador que seleccionemos, ya que estos tendrás diversas habilidades y trajes específicos ya que podremos personalizar cada una de las variaciones gracias a los accesorios cosméticos que podremos desbloquear, lo cual le dará al juego mucha variedad y personalidad.

Por otro lado, los movimientos de cada uno de los personajes disponibles ( 'Scorpion', 'Kabal', 'Baraka', 'Jade', 'Skarlet') se sienten muy fluidos, ya que al poder aplicar los diferentes combos y ataques no solo se ven sencillos, sino que son fáciles de aplicar. Es más, quienes hayan jugado 'Mortal Kombat X' lo encontrarán muy similar. Aquí, tendremos dos golpes y patadas, los cuales al combinarlos con los botones del control podremos realizar golpes y ataques especiales. Esto fuera de la interacción con los entornos.

Uno de los puntos más llamativos en 'MK11' son los ataques 'X-Ray', los cuales se activan cuando aplicamos un golpe perfecto, y que además se acompañan con una breve pero espectacular escena cinemática. Todo esto podremos apreciarlo de forma fluida y sin perder ritmo alguno en el combate. El otro aspecto es el 'Fatal Blow', el cual se activa cuando la barra de vida de nuestro personaje haya disminuido. Y como punto extra, los 'Fatalities' estarán de regreso aunque con un toque extra de sangre, gore y diversión. Para activarlos la fórmula es la misma, una combinación de movimientos. No se si los 'Babalities' o los 'Faction Kills' estarán de regreso, pero no creo que demoremos mucho en saberlo.

El apartado gráfico y sonoro no tienen pierde alguno, y son de gran nivel. NetherRealm ha puesto mucho cuidado en el desarrollo de estos aspectos para que todo luzca en gran forma, incluida la sangre y como luce ella en el título. Además, 'MK11' llegará localizado al español latino y contará con diversos actores reconocidos de la franquicia, aunque también algunas voces nuevas se dejarán oír.

mortal kombat 11

Mortal Kombat 11 se lanzará en nuestro país en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el próximo 23 de abril.

Mortal Kombat 11 se lanzará en nuestro país en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el próximo 23 de abril.

Esto ha sido mi paso por este periodo de prueba de 'MK11', un título de lucha que apunta muy alto, y no tengo duda alguna que será del agrado de todos los amantes al género y seguidores de la franquicia cuando esta entrega salga a la venta el próximo 23 de abril en PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. 

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada