Sigue actualizado en nuestra APP

PlayStation anuncia nuevo hits bundle para finales de mayo

Este nuevo bundle de PlayStation estará disponible desde el próximo 28 de mayo con tres grandes títulos y una consola de 1 Terabyte.

PlayStation Bundle

El nuevo paquete de PlayStation estará disponible desde el próximo 28 de mayo con tres grandes títulos y una consola de 1 Terabyte.

El nuevo paquete de PlayStation estará disponible desde el próximo 28 de mayo con tres grandes títulos y una consola de 1 Terabyte.

Para todos los fans de PlayStation que aún no cuentan con una consola PS4 y con los últimos lanzamientos en videojuegos, Sony trae al Perú un nuevo paquete de PlayStation 4 que llegará a finales de mayo y que podrá ser adquirido en las tiendas especializadas.

Con relación a esto, Sony reveló que esta nueva edición para América Latina incluye la consola en versión Slim con un disco duro de 1 Terabyte (1TB), un control inalámbrico 'DualSock 4', una suscripción de tres meses para 'PlayStation Plus' y lo más importante, tres juegos:

• Days Gone: El título exclusivo de PlayStation4, desarrollado por Bend Studio, y recientemente lanzado en nuestro país, el cual cuenta la historia de 'Deacon', un motociclista que tiene como misión sobrevivir en una apocalipsis zombie.
• 'Detroit: Become Human': esta entrega es una aventura situada en un futuro cercano, donde los humanos son acompañados por androides de diferentes maneras. Siendo estos últimos quienes comienzan a tomar conciencia de si mismos y a reclamar por sus derechos, creando una reacción en la sociedad.
• 'Rainbow Six Siege': Es un espectacular shooter por equipos desarrollado por Ubisoft. En este, podrás encarar intensos combates cuerpo a cuerpo, alta letalidad, tácticas y la acción explosiva en cada momento.

El nuevo paquete será lanzado en nuestro país el próximo 28 de mayo a un precio de S/ 1799 y estará disponible en tiendas especializadas.

Ir a portada