'Samurai Shodown': SNK prepara el retorno de una de sus clásicas franquicias [VIDEO]

SNK, compañía japonesa, lanzará en muy poco tiempo una nueva entrega de su clásica y exitosa franquicia 'Samurai Shodown' para PlayStation 4 , Xbox One. Las versiones para Nintendo Switch y PC llegarán a finales de año.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Amantes a los juegos de lucha y espadas, SNK prepara el lanzamiento del nuevo 'Samurai Shodown', título que ya cuenta con fecha de lanzamiento oficial. 

Además de presentar un nuevo tráiler, se han revelado los personajes que estarán presentes desde el día de su lanzamiento, incluyendo a tres nuevos luchadores.

El próximo 27 de junio será cuando salga a la venta el nuevo 'Samurai Shodown', el cual estará disponible en Japón para PlayStation 4 y Xbox One, aunque se especula que también lo hará en la misma fecha para el resto del mundo. Sobre la versiones de para Nintendo Switch y PC, estará llegarán a finales de año.

En el nuevo material, podemos apreciar a todos los personajes que conformará el juego, pero entre las grandes novedades figuran tres nuevos rostros, 'Darli Dagger', navegante con un cuchillo gigante; 'Wu-Ruxiang', quien puede invocar a un dragón en pleno combate; y 'Yashamaru Kumara', un shinobi de combate tradicional.

Como plus, SNK anunció la 'Samurai Shodown NeoGeo Collection', una edición con la que podremos revivir toda la gloria de los títulos previos, y que llegará previo al lanzamiento de esta nueva entrega.

Ir a portada