COPA AMÉRICA
Copa América

'Shadow of the Tomb Raider': 'El corazón de la serpiente', ya se encuentra disponible [VIDEO]

Nuevos retos para 'Lara Croft' estarán disponibles al enfrentarse a la secta de 'Kukulkán' en el nuevo contenido descargable. El título de Square Enix , 'Shadow of the Tomb Raider' , se encuentra disponible para PS4, Xbox One y PC.

shadow of the tomb raider

El nuevo contenido descargable de 'Shadow of the Tomb Raider', 'El corazón de la serpiente', ya se encuentra disponible.

El nuevo contenido descargable de 'Shadow of the Tomb Raider', 'El corazón de la serpiente', ya se encuentra disponible.

Square Enix , Eidos-Montréal y Crystal Dynamics han anunciado que el nuevo contenido descargable de 'Shadow of the Tomb Raider' llamado 'El corazón de la serpiente' ya se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

En este nuevo contenido descargable 'Lara Croft' deberá infiltrarse en una fortaleza enemiga para organizar una arriesgada fuga, fuera de enfrentarse a la secta de 'Kukulkán' y de tener que completar el reto del exterminador y de mantenerse a flote en unos peligrosos rápidos, esto para lograr obtener el poder del dios serpiente.

Quienes logren superar el desafío, tendrá como recompensa la habilidad 'Recompensa divina', la cual permite a quien la use el poder obtener más oro al saquear a los enemigos. Como plus a esto, este nuevo contenido también incluye el atuendo 'Escamas de dragón', el cual reduce el daño por el fuego, aumenta la recuperación de salud y evita tropezarse.

'Shadow of the Tomb Raider' ya se encuentra disponible para PS4, Xbox One y PC.

Sigue actualizado en nuestra APP

COPA AMÉRICA
Ir a portada