Copa América

'Star Wars Jedi: Fallen Order' ya tiene fecha oficial para verlo en acción

Electronic Arts ha confirmado que  'Star Wars Jedi: Fallen Order' se dejará ver de forma jugable durante el 'EA Play' del E3 de este año.

Star Wars Jedi: Fallen Order

Star Wars Jedi: Fallen Order se dejará ver ingame durante el EA Play del E3.

Star Wars Jedi: Fallen Order se dejará ver ingame durante el EA Play del E3.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

No cabe duda que desde su anuncio por parte de Electronic Arts , 'Star Wars Jedi: Fallen Order' se ha convertido en uno de los títulos más esperados del año, el cual llegará el próximo 15 de noviembre a nivel mundial a PS4, Xbox One y PC.

Pero fuera de haber visto el primer tráiler oficial, la compañía americana anunció que muy pronto podremos ver el primer video en el que se mostrará cómo es que luce el título. Este se presentará durante el 'EA Play' del E3.

'Star Wars Jedi: Fallen Order' es un videojuego de acción en tercera persona para un jugador en el que asumiremos el rol del jóven 'padawan' 'Cal Kestis' , uno de los pocos sobrevivientes a la 'Orden 66', el cual vive escondido hasta que el poder de 'La Fuerza' que lleva dentro le delata, por lo que el 'Imperio' inicia una cacería sobre él.

Además, la encargada de esta persecución y cacería de 'Cal' es 'La Segunda Hermana', inquisidora de élite quien dirige a los 'Soldados de Purga'. Pero 'Cal' no estará solo, ya que conocerá a un misterioso compañero llamado 'Cere' además de contar con la ayuda de su leal androide 'BD-1'. Como dato extra, el director de este proyecto es Stig Asmussen (director de 'God of War III').

Solo nos queda esperar al 'EA Play' del E3 y ver como es que luce este nuevo título.

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada